domingo, 4 de octubre de 2009

.....SOLO LE PIDO A DIOS.....




Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo, sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla,
después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente,
si un traidor puede más que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado está el que tiene que marchar
a vivir una cultura diferente.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.
ADEMAS SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO SEA UTILIZADA LA MUERTE PARA QUE NUESTRA ERUDITA SOCIEDAD OPINE........

1 comentario:

  1. "Gracias doy a la desdgracia y a la mano con puñal, porque me mato tan mal y seguí cantando"

    ResponderEliminar