martes, 25 de agosto de 2009

PRESENTACION


"En este mundo idealista,
de egoismo y de censura,
tan solo la sepultura,
es la que no es egoista,
ella recibe humanista,
al santo y al condenado,
al pobre, al acaudalado,
al perverso, al bueno,
al caco y al honrado
al bruto y al ilustrado.
Al rodad el ataud,
y abrirse la sepultura,
se igualan en linea oscura,
el crimen y la virtud"

La gran miseria humana
Gabriel Escorcia Gavini


Me declaro culpable de lo que soy, en todo momento.
Me declaro simplemente creyente.
Me declaro intranquila por lo que ha de ser mi miseria, pero sobre todo
por lo que me apega a este mundo...

Me declaro feliz de soñar con el comunismo que me narraba mi padre en una interesante historia , aunque ahora el no hable demasiado.

Pero sobre todo me declaro tan apasionada como para vivir en el gusto y no fracasar en el intento.

Como en el relato de Sergio Stepansky

"juego mi vida, cambio mi vida,

de todos modos la llevo perdida.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario