martes, 25 de agosto de 2009

MI PROCESO COMUNICATIVO


La comunicacion es el factor mas importante a la hora de sentirme bien y desarrollarme en un ambiente especifico. Aunque soy un poco callada, me gusta escuchar a las personas y poder seleccionar con quien hablo; considero que la base del entendimiento es que ambas personas o en una colectividad se hable " el mismo idioma " como se dice vulgarmente.

El comunicarme me brinda la experiencia mas enriquecedora de conocer las vivencias, opiniones y molestias de los que pertenecen a mi espacio; pero tambien me enfrenta con los problemas conceptuales y vivenciales que se generan a partir de nuestra diferencia.Gracias a ..............(Dios, Shiva, Buda, Brahma, Vishnu..)existe la diversidad.

Por todo lo anterior suelo creer en esos lenguajes tan universales que al mismo tiempo tejiendo palabras generan problemas o conclusiones determinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario